Luces navideñas victorianas
El coro de niñas canta como cada Navidad en la puerta de la catedral. Pero este año es diferente, porque es ya casi de noche, y aún así hay luz en las calles.
La ciudad se ilumina con el nuevo invento de la electricidad, hay muchas farolas en las calles iluminando las grandes mansiones victorianas y el mercadillo de Navidad. Luz eléctrica, ese invento llegado desde el otro lado del mar, ese mar que nos une.
En nuestro puerto, los marineros de un gran navío llegado de Oriente lanzan amarras y disponen una pasarela para llegar al muelle.
Una cañonera pirata se aproxima disimuladamente a curiosear, lo que despierta la alarma en el fuerte faro de nuestros valerosos soldados que ya corren para tener prestos los cañones.
Y pronto, tres ancianos Reyes de Oriente desembarcan del gran navío. Vienen siguiendo la luz, como cada año en Navidad, cargados de regalos para todos los niños y en especial para uno, el Niño Dios, a quien vienen a adorar, ya que Él es la verdadera Luz de la Navidad.
Estas Navidades y siempre, ClickAragón con el pequeño comercio.
En especial con Local 23, en Pasaje Goya entrando por Calle Cortes de Aragón, nuestra tienda especializada de Playmobil favorita en Zaragoza.